En Cromadora Vera Potosina tenemos más de 30 años a tu servicio realizando recubrimientos electrolíticos (Galvanoplastia), por lo cual conocemos las funciones y aplicaciones de cada tipo de recubrimiento de acuerdo al uso que tendrán las piezas recubiertas. En nuestra empresa trabajamos diferentes recubrimientos como el galvanizado, cobrizado, niquelado, latonado y cromado, y que pueden ser aplicados sobre diferentes superficies como el acero, zamac, latón, bronce, cobre y aluminio.
Galvanoplastía
Esta capa o capas protectoras que se aplican a una pieza le dan ciertas características físicas como una mayor dureza, mayor resistencia al desgaste y a la corrosión; además de una mejor apariencia dependiendo del tipo de recubrimiento.
Los productos que se utilizan en los recubrimientos electrolíticos son de excelente calidad y nos permiten alcanzar los requerimientos de normas, como las ASTM, DIN, entre otras.
En 1983, teniendo la infraestructura para el cromado de piezas, en Cromadora Vera se empezó la producción de muebles tubulares para restaurantes, cafeterías y bares.
Actualmente, producimos diversos muebles originales y de alta calidad, desde mobiliario escolar, de oficina hasta mobiliario sobre un diseño específico.